divendres, 15 de gener de 2010

My old red notebook

28/01/08

He estado pensando durante tiempo que podria escribir aquí. Supongo que no he tenido el tiempo o simplemente el estado de ánimo ideal para plasmar algo en papel i boli. Normalmente en los diarios, blogs, libretas o diversos artículos de papeleria de barrio la gente suele escribir como le ha ido el día, sus penas, sus objetivos incumblidos, sus promesas... Pero yo he pensado: ¿Porqué? ¿Tan mal nos sentimos, tal necesidad tenemos de contar nuestras desgracias o alegrias que debemos escribirlos para recordarlos siempre? Por eso aunque no sé muy bien si voy a acabar dejando de escribir lo que sea que estoy escribiendo he decidido no plasmas ni contar mis desgracias, mis inquietudes, mis deseos. Porque de alguna manera seria volver atrás, por muy malos o buenos que sean. Así que en esta espécie de reflexión sobre mi vida, sobre todo lo que me rodea, sobre mí, voy a intentar hablar de cómo nos sentimos todos en general, una espécie de... la verdad no sé cómo definirlo pero supongo que irá saliendo sobre la marcha, lo que tengo muy claro es que necesito sacarlo, contarlo, expresarlo y quirarme imbecilidades de encima.


9/02/08

Realmente nunca nos damos cuenta de la gente que hay a nuestro alrededor, nuestros amigos, nuestros no-tan-amigos, nuestra familia... A veces parece que el ser humano esté hecho para vivir aislado. No nos damos cuenta de todo lo que hacen nuestros seres queridos para que nos sintamos a gusto con nosotros mismos, para que una tímida sonrisa aparezca en nuestros labios. Porque al fin y al cabo son ellos los que aguantan nuestros malos días y los que nos tienen que nos recuerdan que no tenemos razón para tenerlos. ¿Y que haríamos sin ellos? Lo que nos queda luego, los ratos en los que hemos disfrutado, las conversaciones que hemos mantenido... Yo, sin todas esas personas no sería nada, simplemente me faltaria algo dentro. Y es que aunque a veces no nos lo parece, necesitamos sentirnos queridos.


13/02/08

Cuando algo en la vida no sale como habíamos planedo tendimos a enfadarnos con ella, sin intentar buscarle una solución a nuestros problemas. Nos escondemos en nosotros mismos y nos absorbemos en nuestro propio mundo. Sólo necesitamos un pequeño empujón de confianza para atrevernos a dar un paso, pero en ver que ese empujón no aparece decidimos darlo todo por perdido.




(Començo avui aquest petit remember de pensaments escampats.)

3 comentaris:

  1. ben fet donassa! :)
    (acudeix???)

    (L)

    ResponElimina
  2. ajaja! no ho havia relacionat, perdó xDDDDD

    ResponElimina
  3. "Nos escondemos en nosotros mismos y nos absorbemos en nuestro propio mundo."

    Suerte he tenido de tropezarme,
    de facilmente a mi empujarme,
    y no dudo de tu acierto,
    lo que tu dices es, sin duda, cierto.

    Aún así no confundas, con error, introversión.
    Algunos necesitamos en nuestra habitación,
    encontrar, entre todas, la mejor solución.

    Tras explicarte de mis sentimientos resumen,
    solo quiero que tu, como otros acuden,
    lo hagas en mi blog y vertas tu mejor opinión.

    ResponElimina