dijous, 4 de març del 2010

La sospecha. Monstruo donde los haya. Refugio del cobarde o instinto del valiente. La duda de querer con ese miedo en el cuerpo, temiendo no saber si alguien más roza esos labios. Evitando pensamientos de desconfianza, pegados en lo más profundo de una mente confusa. Querer con miedo a ya no ser querido. Quizás ahí esté el misterio de eso a lo que algunos llaman amor.

3 comentaris:

  1. Indudablemente se trata de un intrínsico escrito, que no llego a comprender completamente.
    Aun así estoy de acuerdo en el hecho de que la sospecha es tanto potenciadora, en un inicio, como desvastadora, en los jardines del Amor, tupidos y floridos entre los que hayan.
    Culteranista Gongorino/Poeta con Jeta

    ResponElimina
  2. Bueno, no se si has acertado, pero se trata de mi tutora, me "recomendó" que no hiciese sonetos metiendome con mis compañeros( yo no lo hago de mala fe, jeje), no puedo entienderlo, y aun menos contando con un apoyo mayoritario, tanto del "vulgo" ignorante de la clase como de los pocos capaces de descifrar completamente un soneto, ultimamente (por lo visto escribo mejor de lo que pensaba).
    Y no puedo estar más de acuerdo en el hecho de que creas que debe haber un sitio en la clase para mis sonetos, o las composiciones de cualquiera.
    Poeta con Jeta/Culteranista Gongorino

    ResponElimina
  3. Puedes estar tranquila, no me dirigía a ti( y menos teniendo en cuenta que en esta entrada ocupan más mis comentarios que la entrada), sino más bien a otro/as que me piden hacer sonetos como una factoría, (que yo sepa no llevas ninguna herencia de la ciencia)
    En cuanto a lo de ser poeta y recibir encargos... no se si lo deiniría así, no se trata de un encargo propiamente dicho, sino "sugerencias" que me llegan a ser molestas, especialmente molestas viniendo de según quien (autenticas ignorantes de cualquier tipo de poesía, solo capaz de ver la poesía como un metodo que utilizo para reirme de algunas personas), si un día recibo un encargo, aunque acompañado de una cuantiosa cifra, no creo que la aceptase, sería como traicionaros a los pocos que leeis mis poemas en mi blog (creo en la gratuidad del arte, si quereis llamadme romántico).
    Por cierto, gracias por tus permanentes y benévolas criticas.
    Poeta con Jeta/Culteranista Gongorino

    ResponElimina